Estas son las cifras que dejó la 1a Feria Virtual de Empleabilidad para Egresados

Empleabilidad
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Durante siete días los egresados de la Javeriana Bogotá y Cali lograron disfrutar la I Feria Virtual de Empleabilidad para Egresados, que se celebró del 16 al 23 de septiembre, un evento que promovía el bienestar y la seguridad de los interesados quienes podrán aplicar a diferentes ofertas laborales y tener acceso a contenido de valor desde cualquier lugar del país y conectados desde diferentes dispositivos.

En esta primera versión las dos sedes de la Javeriana Cali accedieron a miles de ofertas en convenio con las empresas aliadas a la institución jesuita.

En total, se presentaron 1809 ofertas reales de trabajo de las 714 ofertas proyectadas que se esperaba, superando altamente las expectativas en más del 50%. Cabe destacar que esto se dio al compromiso de las empresas participantes que fueron 186 y que, además, ofrecieron 33 charlas virtuales a los participantes.

Durante los siete días de la feria, los 2208 egresados javerianos se inscribieron a las distintas actividades que se promocionaron.

Para Clara Eugenia Jaramillo, directora de la Oficina de Relaciones con Egresados, destacó la participación masiva

Datos
Vida universitaria