Gánate dos millones de pesos con la convocatoria de Cidesco

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Ya están abiertas las convocatorias para los Premios a la Innovación Cidesco 2020. Este espacio busca fomentar el desarrollo de una cultura regional de la innovación basada en el conocimiento aplicado en las diferentes Instituciones de Educación superior de la región Suroccidente de Colombia agremiadas en Cidesco.

Si eres estudiante, podrás formar parte de esta iniciativa que reconocerá los proyectos universitarios innovadores, que se hayan puesto en marcha en la región, que agreguen valor y aporten al fortalecimiento no solo de la educación superior, sino también de la sociedad en general.

Inscríbete aquí.

Para esta edición, se han dispuesto dos categorías y seis temáticas:

1. Innovaciones superiores (temáticas ambientales, salud, transformación empresarial, agrícola y productiva).

2. Campus innovador (temáticas de innovaciones para el aprendizaje y campus ejemplar).

Se tendrá un ganador por temática (6 en total), cuatro en una categoría y dos en la otra. El premio consistirá en un reconocimiento público, el otorgamiento de una placa y un incentivo económico de $2.000.000. por cada uno.

Las inscripciones irán hasta el 3 de agosto.

Conoce los términos para participar, aquí.

Innovación y emprendimiento