La Europa-Universität Viadrina Frankfurt espera por ti

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

¿Sabías que con la Oficina de Relaciones Internacionales y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas puedes gestionar una beca para realizar un Semestre Académico Internacional en la Europa-Universität Viadrina Frankfurt (Oder) en 2021-2? A través de este convenio podrás vivir la experiencia de compartir clases con estudiantes de todo el mundo, ver clases en inglés o alemán y, además, ampliar tu red de contactos.

Si eres estudiante de la carrera de Negocios Internacionales podrás acceder a algunos beneficios que te ayudarán en tu estancia durante el semestre académico. Entre ellos, tendrás una ayuda económica por 400 euros.

¿Qué requisitos debo cumplir?

• Nivel B2 de inglés o alemán (según el idioma en que vaya a cursar las asignaturas).
  • Excelencia humana y académica.
  • Promedio acumulado de 4.0 o superior.
  • Haber aprobado, a 2020-2, los siguientes créditos: o Administración de Empresas: 72 o Negocios internacionales: 100.
  • No haber tenido sanciones disciplinarias.

¿Cómo me postulo?

Los estudiantes que estén interesados deberán enviar la siguiente documentación a fceainternacional@javerianacali.edu.co:

• Certificado vigente de proficiencia en inglés (se aceptará el examen MET básico y oral con vigencia menor a dos años) o alemán, con nivel B2 o superior.
  • Carta de motivación en inglés donde exprese su interés por aplicar a la beca y las razones por las cuales se considera elegible (máximo 1 hoja). El contenido de la carta debe incluir: nombres y apellidos completos, programa, código de estudiante, cédula, número de celular, correo electrónico e información sobre la participación en actividades del Medio Universitario, Grupos estudiantiles, Grupos representativos, Monitorias, Promoción institucional, Doble programa.

El plazo máximo para la aplicación es el domingo 28 de febrero y se ofrecerán 4 becas.

Si requieren más información pueden contactar a Cindy Quiñonez Rodríguez, profesional de Movilidad Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a través del correo fceainternacional@javerianacali.edu.co.