Magazine: 'Cultura desde casa'

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

El Centro de Expresión Cultural comparte el nuevo formato de agenda tipo magazine: “Cultura desde Casa”, que en su primera versión los invita a programase con el arte y la cultura para cuidarnos.

Dentro de las novedades que nos trae este nuevo formato de agenda cultural, serán las secciones que podrán encontrar:

• Un valor inspirador: Un valor Javeriano para volver a lo esencial y construir una ciudadanía compartida, solidaria y resiliente, desde ARCA: arte, comunicación y cultura para la formación ciudadana.
  • Talento Javeriano: ¿Sabían que en nuestra universidad abunda el talento artístico? Pues, en este espacio tendrán la oportunidad de disfrutarlos  y conocer a sus protagonistas.
  • Café tertulia: Escucha las historias de los miembros de la comunidad universitaria, en la creación, enseñanza y aprendizaje de las artes y la cultura.
  • La pausa cultural: Las plataformas de arte del mundo te esperan, para que con nuestros recomendados culturales disfrutes y reconozcas el poder transformador del patrimonio cultural.
  • Evento destacado: El lugar ideal para visibilizar la riqueza cultural y artística de nuestra Universidad.

Es así, como te invitamos a disfrutar de la variada programación del Magazine “Cultura desde Casa” que en esta ocasión nos llama a…

Acercar nuestros corazones con arte

Mayores informes:

+(57 2) 3218200 Ext. 8504