Metro Cali reactiva el servicio de la ruta A11

Ruta A11
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Poco a poco se ha normalizado el transporte público al habilitar rutas que fueron desactivadas por la coyuntura del paro nacional. Es por eso que, desde el 18 de agosto, Metro Cali ha puesto en circulación la ruta A11 que opera entre las universidades Javeriana Cali e Icesi.

Esta nueva disposición se une a las activaciones de otras rutas con destino a la estación de Universidades. Previamente, las rutas T31 y E21 extendieron sus destinos hacia el sur, con el objetivo de normalizar la circulación de la flota del MIO.

Cabe mencionar que la Ruta A11, con su recorrido habitual hasta el sector de la Iglesia La María, tendrá el horario de lunes a viernes de 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

“Con estas estrategias, buscamos fortalecer la relación con la comunidad, dinamiza los procesos de socialización del sistema, generar espacios de diálogo y retroalimentación que fortalecen el servicio del MIO” manifestó María José Cardona Castelblanco, directora Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Para conocer más información respecto a la operación del MIO, puedes ingresar aquí.

En la figura se puede observar el recorrido de la ruta A11.

Ruta A11

Imágenes: Metro Cali