Negocios internacionales tiene nuevo director

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

La carrera de Negocios Internacionales tiene nuevo director, a partir de agosto, Roberto Andrés Herrera Barriga ha sido nombrado para este cargo. El profesor Herrera se venía desempeñando como director de la especialización en Negocios Internacionales y ha prestado sus servicios a nuestra institución por más de 10 años.

Este nuevo desafío en la vida de Roberto será especial pues conoce de primera mano el programa y desde ya busca consolidar la carrera como un referente en la región, creando estrategias junto con la facultad para potenciar la innovación, asegurar los aprendizajes, la investigación, la movilidad estudiantil, la doble titulación, entre otros campos. "Quiero trabajar articuladamente con lo diferentes dependencias de la Universidad, como el Centro para la Enseñanza y el Aprendizaje y Campus Nova por citar dos ejemplos; que nos ayudará a potenciar la formación de nuestros estudiantes. Es importante que como resultado de estas sinergias les apostemos a la implementación continua de metodologías activas en el currículo y al desarrollo de procesos de innovación y emprendimiento en nuestros estudiantes", expresó el nuevo director.

Orgullo profesional

Este nuevo camino que emprende Roberto Herrera como director de Negocios Internacionales es un paso adelante en su carrera. Ha estado vinculado a la Universidad desde varias áreas en la Facultad de Ciencias Económicas y estuvo presente en el proceso de acreditación del MBA, como gerente del proceso de autoevaluación. "Me siento motivado, agradecido y con un gran compromiso de asumir este reto profesional en esta etapa de mi vida. Son seis años viviendo los negocios internacionales como profesor y director de la especialización y ahora liderando un programa posicionado y con una alta valoración por parte de sus estudiantes y profesores".

Quiero acercar a la comunidad de egresados del Programa que cada vez crece más y se posiciona de una manera exitosa, debemos mantener una relación cercana y proactiva que nos permitan seguir manteniendo con ellos la identidad javeriana.