Pascua del padre Carlos Alberto Cardona, S. J.

Padre_cardona
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Anunciamos a la comunidad javeriana el fallecimiento del padre Carlos Alberto Cardona Forero, S.J., director del Centro Pastoral San Francisco Javier, quien trascendió en la tarde de hoy, 20 de noviembre de 2020, en la Clínica Imbanaco, después de una larga enfermedad con la que vivió por varios meses y afrontó con mucha paciencia, fuerza y entrega del testimonio del amor de Dios.

El padre Carlitos, como le decían con especial cariño sus hermanos, amigos y compañeros de camino, deja en la comunidad huella y semilla de su bondad. Elevamos una plegaria de gratitud por la vida del padre Carlos, quien nos dio su calidez y sus enseñanzas a través de tantos espacios de reflexión y acompañamiento.

Para el padre rector, Luis Felipe Gómez, S.J., "el padre Carlos quedará en nuestros corazones, su testimonio nos anima. Démosle gracias a Dios por su ida y su entrega como jesuita y sacerdote. También por el cariño y responsabilidad como asumió su rol de director de Pastoral de la Seccional".

Acompañamos a su familia en el sentimiento y honramos su memoria recordando con profundo cariño sus momentos con nosotros.