Pasar al contenido principal

Paso a paso para inscribirte a la U

Inscripciones Javeriana Cali

Creado por: Verónica Gómez

3 de Abril de 2020

No paramos, hoy más que nunca necesitamos formar buenos profesionales, los mejores para este mundo que pone desafíos cada vez más grandes.

Así que, dada la coyuntura nacional, la virtualidad será en esta ocasión la perfecta 'cómplice' para que el sueño de muchos de ser javerianos se cumpla.  

Conoce cómo es el proceso de inscripción y admisión virtual a las carreras. Pero antes, es importante resaltar que los estudiantes que no pudieron presentar las pruebas Saber 11 el pasado 15 de marzo SÍ pueden inscribirse al programa de su interés:


Paso a paso


 1. Reúne los siguientes documentos en formato PDF o JPG

  • Certificado de notas de 9° a 10°. En caso de no tener los certificados podrás presentar boletines de notas.
  • Certificado que indique que cursas 11°. Aplica para estudiantes no graduados. En caso de no tener certificado podrás presentar boletín de 11°
  • Documento de identidad por ambos lados
  • Pruebas Saber 11 (para estudiantes que presentaron pruebas antes del 2020).Importante verificar el puntaje mínimo requerido, consulta AQUÍ
  • Si te estás inscribiendo en Artes Visuales o Diseño de Comunicación Visual, necesitas escanear o generar un documento en PDF o JPG de tu portafolio de dibujos, ilustraciones, pinturas o diseños.
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción. Estos se pueden pagar en la cuenta corriente  No. 326-013720-07 de Bancolombia. También puedes efectuar el pago en línea cuando termines de diligenciar el formulario de inscripción.

 

2. Diligencia el formulario de inscripción disponible AQUÍ y anexa los documentos del paso 1.Cuando termines de diligenciar el formulario, podrás efectuar el pago de los derechos de inscripción, en caso que no lo hayas realizado antes.

 

3. El formulario de inscripción AQUÍ te permite anexar los documentos del paso 1 y efectuar el pago de los derechos de inscripción.


Nota: Después de ser admitido y para proceso de matrícula deberás presentar los resultado de la prueba Saber 11.


Para conocer más ingresa aquí






Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!