Presenta tu proyecto y gana hasta USD $12.000 en la convocatoria de Premio Social Skin 2021

Banner_social_skin
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

El grupo Bolívar S.A. ha creado la convocatoria Social Skin para las startups innovadoras con impacto social lideradas por jóvenes. Con esta iniciativa se busca reconocer, impulsar y promover proyectos que generan valor e impacto en el bienestar general en Colombia, en algún país de Centroamérica y en México.

Los estudiantes que quieran participar deberán tener en cuenta los siguientes criterios de evaluación:

• Impacto Social: Nivel de contribución a la solución de una problemática social claramente definida.
  • Implementación: Grado de validación de la iniciativa con el mercado (en piloto con resultados positivos, en el mercado, etc.)
  • Innovación: Grado en el que los elementos diferenciadores de la iniciativa generan una ventaja competitiva.
  • Escalabilidad: Potencial que tiene la iniciativa para crecer y expandirse a otros mercados o comunidades.

Los participantes deberán inscribir su proyecto dentro de la categoría en la cual su solución genere un mayor impacto; sin embargo, es posible que la propuesta contribuya a una o más problemáticas de las que a continuación se definen, pero se deberá escoger una única categoría: Inclusión, reducción de desigualdades y pobrezaSalud y BienestarEducación de CalidadMedio AmbienteCiudades y comunidades sosteniblesTransparencia, justicia y cero corrupción.

El plazo para inscribirse en el concurso será hasta el 22 de marzo y las jornadas de preparación, sustentación y premiación, se llevarán a cabo de forma virtual del 14 al 21 de mayo de 2021. Los participantes ganadores podrán obtener hasta $12.000 USD.

Conoce las bases del concurso aquí