Punto de Vacunación Javeriano: nuestro aporte al cuidado de la vida

Punto-de-Vacunacion-Javeriano

El Punto de Vacunación Javeriano cumplió con su labor hasta el 30 de octubre del 2021 y queremos que conozcas el balance de esta misión conjunta por el cuidado de la vida, que tuvo lugar en el Centro Deportivo Loyola, de la Universidad Javeriana Cali.

Desde el 21 de abril la Pontificia Universidad Javeriana Cali se unió al programa de "Vacunación sin barreras" en alianza la Secretaría de Salud Pública de Cali y la ESE Ladera, y dio apertura al primer punto de vacunación universitario en su campus, que operó hasta el 30 de octubre del 2021.

Conoce las cifras de la operación del Punto de Vacunación Javeriano:

El Punto de Vacunación Javeriano se destacó por ser un espacio bioseguro para todos, que tuvo la oportunidad de sumarse a esta proeza de salvaguardar la vida de la población caleña y, especialmente, de la comunidad javeriana, a la cual pudo contribuirle en su proceso de regreso al campus, para dar cumplimiento exitoso con esta misión.

#CuidarnosEsEsencial
Bioseguridad Conectados Construcción de ciudadanía Estilo de vida Impacto social Salud y bienestar Sostenibilidad Vida universitaria