Reconocimos a los mejores colaboradores del 2020

Mejor_colaborador
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Como es habitual se llevó a cabo la conmemoración del día de San Francisco Javier con la ceremonia de entrega de distinciones y reconocimientos a los colaboradores javerianos. La actividad inició con la celebración de la eucaristía en el que se vivió un momento especial, ya que estuvo dedicada a la memoria de los padres que fallecieron en los últimos días, entre ellos el padre Carlos Alberto Cardona, S.J.

Como en años anteriores la Universidad ha querido que este día, sea un día para agradecer y reconocer a todas aquellas personas que, este año especialmente, dieron lo mejor de sí, para sacar adelante las actividades académicas y administrativas de la Universidad.  Para esta ocasión, se modificó la selección del mejor colaborador javeriano administrativo y se consideró extender el reconocimiento a todos los colaboradores.

El padre rector, Luis Felipe Gómez, S.J. se unió al saludo para la comunidad javeriana destacando el compromiso de todos y todas para sacar adelante un año atípico, pero que, sin duda, puso a prueba a los javerianos y que demostraron su valor para nuestra institución. "Muchas gracias por este esfuerzo que ha sido importante, duro para nosotros, pero que ha sido una señal de esperanza, de que seguimos adelante y que con cada uno de nosotros se sigue reencarnando. Debo decir que nuestra comunidad estuvo a la altura de las circunstancias, logramos responder con la calidad humana y académica que nos caracteriza", destacó.

Entre los reconocimientos que se realizaron, se otorgaron las Divisas de Honor Javeriana de color dorado y plateado. Cabe recordar que las divisas fueron enviadas a la residencia de los colaboradores.

Quienes recibieron la Divisa de Honor Javeriana, color dorado, y que los caracteriza por cumplir 25 años de trabajar en la Universidad fueron:

1.  Adolfo Dagua

2.  Adriana Valencia Pérez

3.  Andrés Adolfo Navarro Newball

4.  Cristina Palomeque Grisales

5.  Eduardo Pena Abadía

6.  Eugenio Tamura Morimitsu

7.  Liliana Martínez Leyva

8.  María Angélica López Córdoba

9.  Marisol Ramírez Sarria

10. Nazly Esmeralda Salas De La Torre

11. Odemaris Abadía Serna

12. Oscar Kennedy Mora Sánchez

Por su parte, quienes recibieron la Divisa de Honor Javeriana, color plateado y que los caracteriza por cumplir 15 años de trabajar en la Universidad fueron:

1. Alonso Arroyo Almanza

26. Rosa María Álvarez Pino

27. Yolanda Zapata Bermúdez

28. Pablo Rubén Vernaza Gómez

Este año la universidad quiso hacer un reconocimiento público a los equipos de algunas oficinas que fueron un soporte muy importante para la adecuación de la Universidad en las nuevas exigencias que se asumió, producto de la emergencia sanitaria por el Covid-19. Las oficinas reconocidas fueron:

• Centro de Servicios Informáticos
• Centro de Recursos para el aprendizaje y la investigación y Javevirtual
• Centro de Bienestar
• Oficina de Recursos Físicos y Ambientales
• Coordinación de Seguridad y Salud en el trabajo
• Coordinación de Comunicación Institucional

Por otro lado, la Universidad Javeriana Cali quiso hacer un especial reconocimiento a aquellas personas que han entregado gran parte de su vida al servicio de la institución y que culminaron una de las etapas más importantes de su vida. Por esto, le rendimos un homenaje a los colaboradores que durante el año 2020 recibieron la resolución de pensión. Ellos fueron:

1. Ana María Mesa Ochoa
  1. Claudia Lucía Mora Motta
  1. Elba María De La Cruz Bermúdez Quintana
  1. Jaqueline Orozco Andrade
  1. Luís Alfonso Rojas Grajales
  1. Luz Amparo Hidalgo Usuga
  1. María Isabel Guzmán Parra
  1. María Teresa Victoria Paredes
  1. Martha Elsy Peña Sanabria
  1. Patricia García Becerra
  1. Ruth Maricel Quihuang Castro

12. Alba Doris Morales Patiño

A continuación, compartimos algunos testimonios de nuestros colaboradores que alcanzaron la jubilación en el 2020.