Se graduó la segunda cohorte del curso English for Contact Centers

English for contact centers
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Un total de 13 jóvenes se graduaron del curso de inglés English for Contact Centers como parte de la alianza entre Javeriana Cali, ProPacífico e Invest Pacific. El evento se realizó el pasado 6 de noviembre en el auditorio El Samán.

Gracias a esta estrategia, los participantes del curso lograron fortalecer sus capacidades bilingües y culminaron con éxito esta etapa desde el nivel B1 al B2, y ahora están a una oportunidad de vincularse con empresas del sector BPO en Cali. Este curso es ofrecido por el Centro de Idiomas de la Universidad Javeriana Cali y atiende las necesidades actuales del mercado laboral, para fomentar el crecimiento profesional y ayudar a los nuevos profesionales a desempeñar mejor su trabajo.

Durante la ceremonia se realizó el conversatorio ´Transformando vidas a través de la industria BPO’ para conocer el impacto que está teniendo esta industria como motor económico de la región, liderado por el Gerente de Inversión Manolo Constain Villa de Invest Pacific.

Para John Howard Galindo, profesor de la Javeriana Cali esta iniciativa "es una excelente oportunidad para que los jóvenes mejoren sus habilidades en el bilingüismo y también en áreas del BPO".

Laura Castro es una de las beneficiarias del curso de inglés y encontró en él un mundo lleno de posibilidades para su mejoramiento profesional. "Me interesé en el curso porque encuentro muchas posibilidades para proyectarme profesionalmente y así poder elevar mi perfil profesional"

“Desde Invest Pacific venimos acompañando diferentes rutas de formación y una de ellas es English for Contact Centers, donde el trabajo en sinergia con la academia ha permitido fortalecer la formación del talento bilingüe para poderlo conectar con las oportunidades laborales de empresas del sector BPO Contact Center que tanta demanda de recurso humano con dominio del inglés”, explicó Manolo Constain, Gerente de inversión del sector servicios de Invest Pacific.

Centro de idiomas