Únete al bingo javeriano y apoya a sus estudiantes

Bingo
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

14 de Octubre de 2020

Este 8 de noviembre invitamos a la comunidad javeriana a participar del Bingo Solidario de la Familia Javeriana. Esta actividad es una iniciativa estudiantil para apoyar a los javerianos que se han visto afectados por la situación de la pandemia. Este espacio también es la oportunidad perfecta para que se vinculen e integren a esta iniciativa que busca la solidaridad que caracteriza a los javerianos y javerianas.

Ya en julio se realizó una primera experiencia con el bingo, que en este ocasión se realizó virtualmente y que contó con la participación de 50 familias con 114 tablas, demostrando así, el compromiso para con nuestros jóvenes que quieren continuar sus estudios en la Universidad.

Esta iniciativa está enmarcada en la campaña Todos en la Misma Barca, que se creó para unir a la comunidad javeriana y apoyar a nuestros estudiantes durante los tiempos de la pandemia y que, a través de donaciones, logramos poner un grano de arena en la consecución para que la Javeriana Cali siga siendo un proyecto educativo sostenible.

El bingo ha sido un trabajo que ha involucrado a estudiantes, miembros del Comité de Gestión Estudiantil, la Oficina de Comunicaciones de la Universidad, la Vicerrectoría del Medio Universitario, e incluso, contó con el apoyo de los emprendedores javerianos que participaron en la Feria de emprendimiento virtual “Emprende”, quienes decidieron que la forma a través de la cual contribuirían a dicha actividad sería con el patrocinio a la premiación del bingo.

El bingo se realizará a través de la plataforma Zoom. Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes para que te enteres de los últimos detalles de esta actividad que unirá a toda la Javeriana Cali.

¡Inscríbete aquí!

Vida universitaria

Noticias

Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!