Únete al bingo javeriano y apoya a sus estudiantes

Bingo
Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

Este 8 de noviembre invitamos a la comunidad javeriana a participar del Bingo Solidario de la Familia Javeriana. Esta actividad es una iniciativa estudiantil para apoyar a los javerianos que se han visto afectados por la situación de la pandemia. Este espacio también es la oportunidad perfecta para que se vinculen a esta iniciativa que promueve la solidaridad que caracteriza a la comunidad javeriana.

En el mes de julio nuestros estudiantes realizaron un primer bingo que contó con la participación de 50 familias con 114 tablas, demostrando así, el compromiso para con nuestros jóvenes que quieren continuar sus estudios en la Universidad.

Esta iniciativa está enmarcada en la campaña Todos en la Misma Barca, que nació como un llamado solidario a la comunidad javeriana para  apoyar a estudiantes con situaciones económicas difíciles a raíz de la pandemia.

El bingo ha sido un trabajo que ha involucrado a estudiantes y cuenta con el apoyo de los emprendedores javerianos que participaron en la Feria de emprendimiento virtual “Emprende”, quienes decidieron unirse a esta iniciativa contribuyendo con sus productos como premios para los ganadores del bingo.

El bingo se realizará a través de la plataforma Zoom. Los invitamos a inscribirse en este link y al hacerlo recibirán la información para seguir los pasos sobre cómo hacer su aporte y participar en el bingo.

En nuestras redes sociales estaremos compartiendo información sobre esta actividad que unirá a toda la Javeriana Cali.

¡Los esperamos!

¡Inscríbete aquí!