Universidad Javeriana se mantiene entre las mejores de Colombia

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

La Pontificia Universidad Javeriana aparece entre las instituciones de educación superior como una de las mejores de Colombia. Así lo reveló la publicación Times Higher Education, medio especializado que proporciona la lista definitiva de las mejores universidades del mundo.

Para esta ocasión, la institución Jesuita ocupó el tercer lugar entre las mejores del país y en la posición 29 en Latinoamérica. Entre los indicadores que los expertos evalúan, la Universidad Javeriana obtuvo puntaje perfecto en citas académicas, acompañada únicamente por la Universidad de la Costa de Barranquilla.

La metodología que utiliza Times Higher Education se desarrolló después de más de una década de trabajo en consulta con las principales universidades del mundo, y se basa en la comprensión profunda de nuestro equipo de lo que hace que una universidad sea verdaderamente de clase mundial.

- Para conocer la metodología del ranking, clic aquí.
- Lea el boletín de julio de 2020 aquí.