Becas Conexión U: Gases de Occidente y Javeriana Cali, juntos por oportunidades para los jóvenes

GdO una empresa que apuesta por la educación de calidad como el motor para el desarrollo de la región.

Gases de Occidente, GdO, abre nuevamente sus puertas a la educación y la creación de oportunidades para los jóvenes del Valle del Cauca y el norte del Cauca, usuarios de gas natural, ampliando su portafolio de becas para estudiar en tres universidades de la ciudad. En  la Javeriana Cali, conviértete en profesional de las carreras de Ingeniería Civil o Ingeniería Mecánica.

Javeriana Cali en alianza con GdO presenta esta oportunidad para que, del 15 de junio al 3 de septiembre del 2021, jóvenes de la región puedan participar por una de las 15 becas que ofrece esta empresa. El programa Conexión U, creado por Gases de Occidente, tiene como propósito acceso y la permanencia en la educación superior de los jóvenes del Valle del Cauca y Cauca en instituciones de alta calidad.

Estas becas están dirigidas a los bachilleres de estratos 1 y 2 que hagan parte de las zonas de influencia de la empresa Gases de Occidente y que se destaquen por su desempeño académico en los Exámenes de Estado SABER 11° del ICFES.

“Para Gases de Occidente es un orgullo premiar el talento de los jóvenes, apoyar sus sueños y ofrecerles oportunidades para su desarrollo profesional. En esta nueva versión de Conexión U hemos ampliado la oferta para brindar más posibilidades a los jóvenes para acceder a diferentes programas académicos”, sostiene Mauricio Ramírez, Gerente General de Gases de Occidente.

Las becas de Conexión U ofrecen:

• 100% del valor de la matrícula, más el equivalente al impuesto procultura para toda la carrera.
  • Almuerzo diario, durante toda la carrera (de lunes a sábado).
  • Auxilio de un (1) salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV) por semestre durante los periodos de estudio para transporte y materiales.
  • Auxilio de vivienda de 2,5 SMMLV por semestre para estudiantes no residentes en Cali.

Adicionalmente, desde la Universidad Javeriana Cali le otorgaremos a los estudiantes ganadores:

• Oportunidad para convertirte en profesional de las carreras de Ingeniería Civil o Ingeniería Mecánica.
  • Programa de acompañamiento y tutorías.
  • Exoneración del pago de los derechos de inscripción.
  • Entrega de un computador portátil a cada estudiante y, por una sola vez, para la realización de sus actividades académicas y uso personal.

Para ampliar la información sobre todos los requisitos y las condiciones para conservar la beca, haz clic en el siguiente enlace: https://www.gdo.com.co/Paginas/GdO-Conexion-U.aspx