Estudiantes del MBA podrán optar por la doble titulación con el Master In Industrial Business Management de la IQS Barcelona

Karen Daniela Ferrín

Creado por: Lola Ferrin

Los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas de la Javeriana Cali podrán optar por la doble titulación con el Master In Industrial Business Management de la IQS Barcelona, cursando un periodo adicional. Así lo dio a conocer la directora de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas, Gladis Rodríguez Muñoz.

En palabras de la académica, se trata de un “mensaje positivo”, dado que el MBA está siendo catalogado como un programa de avanzada y reconocido por su calidad a nivel nacional e internacional.

“Nuestro plan de estudios está totalmente actualizado y muy a tono con los requerimientos del mundo actual. Corresponde a la actualización que requieren los encargados de liderar procesos de cambio. Así nos lo indican los empleadores que prefieren a nuestros egresados al momento de elegir personal directivo”, expresó.

Asimismo, aseguró que las experiencias internacionales vividas en reconocidas universidades del exterior posibilitan la ampliación de perspectiva a los estudiantes javerianos, “pues además de conocer y complementar sus estudios con temas muy relevantes,​ conocen e interactúan con estrategas de organizaciones de reconocido prestigio en cada país que visitan. Esto les ofrece una experiencia muy gratificante en lo académico, cultural y de networkig”.

Tanto la IQS de Barcelona como la Javeriana de Cali cuentan con la Acreditación Internacional AACSB.

Cabe anotar que los futuros magísteres en Administración de Empresas tendrán la posibilidad de tomar un semestre adicional en una reconocida universidad a nivel internacional. El título adicional les brindará reconocimiento como líderes capaces de impulsar la estrategia y​ generar propuestas de innovación en empresas industriales.

Finalmente, la directora de Posgrados de la FCEA señaló que los estudiantes adquirirán conocimiento para proyectar con éxito organizaciones industriales al contar con las herramientas más eficaces y adecuadas para este tipo de sector.

“Tendrán la posibilidad de destacarse a nivel internacional por su conocimiento, habilidades de dirección, vocación de servicio e implementación de estrategias gerenciales en escenarios globales”, puntualizó.

Si buscas desarrollar habilidades gerenciales para dirigir organizaciones en entornos competitivos y tomar decisiones socialmente responsables, estudia el MBA de la Javeriana Cali. Conoce más de nuestro programa aquí.

Educación Proyección internacional